Quiénes somos

La Central de Brokers es un proyecto de Ichimoku Fibonacci, la comunidad de traders más grande de Argentina, con el objetivo de brindar mayor transparencia y mejor acceso a la información sobre los brokers de bolsa en Argentina. 

De esta manera hacemos nuestro aporte a incentivar la competencia entre brokers, logrando un mejor servicio para los clientes y poniendo al mercado de capitales al alcance de más personas que aún no contemplan a la bolsa como una alternativa de inversión. 

Este proyecto nació en 2017 como una sección en el sitio web de Ichimoku Fibonacci. Desde su relanzamiento en 2019, Central de Brokers se mudó a su propio dominio en www.centraldebrokers.com. 

Ni Ichimoku Fibonacci ni Central de Brokers mantienen relaciones comerciales con los brokers listados en esta página, de esta manera aseguramos nuestra imparcialidad a la hora de relevar la información y moderar las opiniones.

Toda la información sobre los brokers en esta web fue recabada mediatne el método mystery shopper, llamando a cada sociedad de bolsa y solicitando información sobre servicios, costos y comisiones. Así nos aseguramos brindar la información que recibe cualquier potencial cliente de estas entidades y evitar “ofertas especiales”.

Powered by

Ir arriba