Allaria Ledesma & Cia

6.6

Disponibilidad

6.5/10

Atención al cliente

7.0/10

Fiabilidad en la ejecución de operaciones

7.5/10

Plataforma Web

5.3/10

Comisiones y costos

Reseña

GyT es un broker argentino que permite operar acciones, opciones, bonos, y futuros.

Con sede en Rosario, el broker GyT es el broker que ofrece las comisiones más competitivas del mercado en acciones, opciones, bonos y futuros. Su actividad

Otros Brokers

Opiniones

Todas las calificaciones de la Central de Broker se miden de 1 a 10. Usa los deslizadores para elegir tu calificación. Y no te olvides de dejar un comentario!  Las categorías son las siguientes:

Disponibilidad: Se evalúa si las plataformas que ofrece el broker para operar son estables y se encuentran online, incluso en los momentos más calientes del mercado. 

Atención al cliente: Se evalúa si el broker está bien predispuesto para atender a sus clientes, si ofrece colaboración para resolver consultas. 

Fiabilidad en la ejecución de las operaciones: Especialmente para los brokers que no tienen DMA. ¿Se colocan las órdenes rápidamente? ¿Las cancelan rápido? ¿Hay errores a la hora de cargar los precios?

Plataforma web: Se evalúa la plataforma web del broker para operar. ¿Es fácil de usar? ¿Brinda la información necesaria?

Plataforma móvil: Se evalúa la plataforma móvil del broker.

Deja un comentario


4 opiniones en “Allaria Ledesma & Cia”

  1. Disponibilidad

    6.50

    Atención al cliente

    9.10

    Fiabilidad en la ejecución de operaciones

    7.20

    Plataforma Web

    5.90

    Sirve para aprender.
    Costo alto.
    La plataforma en general tiene un retraso. En momentos de muchas cantidad de operaciones tiene limitaciones.
    El graficador de especies solo te brinda las velas diarias no las time frames menores. Lo que te limita si estas interesado en trading intradiario.

  2. Disponibilidad

    5.00

    Atención al cliente

    4.00

    Fiabilidad en la ejecución de operaciones

    8.00

    Plataforma Web

    6.00

    Lo bueno:
    – Ofrecen buena calidad de informes y una interesante plataforma web.
    Lo malo:
    – En mi caso yo inicie a operar hace un año en la bolsa y en vez de tener vocacion de formacion del inversor me denostaron en reiteradas ocasiones por mi desconocimiento del detalle de ciertas operaciones, lo cual me parece pésimo. Por el momento no me cambie simplemente para evitarme los trámites, pero ni bien pueda me cambio.
    – Estan totalmente pragmáticos con el analisis fundamental y evitan todo el tiempo responder preguntas aludiendo “no hacer recomendaciones de corto plazo”, lo cual, si bien por un lado les suma en seriedad, les quita en capacidad de asesoramiento

  3. Disponibilidad

    5.50

    Atención al cliente

    5.00

    Fiabilidad en la ejecución de operaciones

    5.00

    Plataforma Web

    5.00

    Operé con ellos hasta mediados del 2016 y luego decidí cambiarme de broker, ya que en aquel momento aún no contaban con la posibilidad de operar online y para emitir una orden sí o sí tenías que llamar por teléfono … no chat, no whatsapp, etc.

    Las demoras introducidas por la limitación de tener que operar por teléfono, o por mail, hicieron que en varias ocasiones termine comprando más caro, o vendiendo más barato.

    Las comisiones son altas respecto a la competencia y en lo que respecta a sugerencia de carteras he tenido de todo un poco, buenas ganancias en algunos casos y por otro lado sugerencias de comprar instrumentos en donde sólo ganaban ellos cobrando la comisión.

Ir arriba